dimecres, 7 de maig del 2008

Si mi personaje saliera del libro a la actualidad...

Íbamos mi amo don Quijote y yo por un camino, y de pronto una luz vino hacia nosotros... era una luz muy resplandeciente, tuve que cerrar los ojos... Ahora que los he abierto, no encuentro a mi amo, ¡lo he perdido!.. Pero yo... ¿dónde estoy? No conozco este lugar... ¿también me he perdido?... A ver, no puedo estar muy lejos del camino... pero... hay muchas casas, todas juntas, sin campos... llevan unos trajes muy raros... no los había visto nunca... Parecen gente de otro mundo... que raro...
¿Por qué me mira todo el mundo? ¿Será por mi ropa? Pero si los que llevan la ropa más extraña son ellos... se ríen.. Pero ¿por qué? ¿Se reirán de mí?...no estoy entendiendo nada... pero nada de nada...
Llamo a mi amo don Quijote, no lo encuentro... no encuentro el camino ¡porqué aquí hay muchos! Hay muchos caminos que van a todas partes... ¿cómo sé qué camino debo escoger? Se lo he preguntado a una mujer pero no me sabido decir qué camino debía seguir y se ha ido, riéndose a mis espaldas... y yo siguiendo sin saber por qué...
Ahora que me doy cuenta.. Tampoco encuentro a mi burro, ni a Rocinante... pero que gente más extraña... estoy intentado buscar la venta en la que nos habíamos alojado mi amo y yo pero no la encuentro... solo encuentro casas en las que ponen cosas con letras como: Be-A-Erre o Hache- O-Te- E- Ele... en todas las casas pone eso... no sé qué puede significar por lo que he decidido entrar en una de ellas... pero me han hablado en un idioma que no he entendido. Era parecido al mío pero cambiado y por eso no lo he podido comprender, por lo que me he marchado por dónde había entrado.
He salido a la calle y ¡un carro casi me atropella!... pero espera... no es un carro... tiene cuatro ruedas... y es de metal... corren mucho... no se lo que son ni para qué sirven, solo sé que casi me mata... por lo que no pienso acercarme más a una cosa de esas...
He estado caminando mucho rato, y ahora me doy cuenta de que estoy en el mismo lugar en el que me he despertado... qué sitio más raro... ¡ Quiero marcharme! ¡Amo don Quijote! ¿Dónde estás? ¡Quiero irme de este sitio!